« Home | Segundo Asalto en el CCE » | Toque en el CCE 2a parte » | Toque en el CCE 1a parte » | Entrevistas! » | Los Dorados en el CCE » | Entrevista en Radio Educacion con Alain Derbez » | Huellas del Disco Vientos del Norte (2004) » | PodCast Dorado! » | Inicia el Noise Dorado »

¡Próxima Presentación en La Capilla!



Queridísimos compas del blog. No estábamos muertos, ni nos habíamos olvidado de ustedes. Lo que pasó, pasó y lo que no...¡pues no! Cáiganle, inicia a las 21 y es de a gratín.

Oigan, escuché su disco por una amiga, me interesa verlos en vivo, avísen porfa cuando y donde tocan y donde puedo comprar su disco, porque mi amiga de plano no me lo quiso quemar (la piratería y esas cosas) yo quiero comprarlo, nomás diganme donde.
Sale Dorados, pues mucha suerte y están bien chingones. Ahí si pueden, escribanme a revolcadero700@hotmail.com

Publicar un comentario